Foro

Xiwek16
Más integrado que la RDSI
28-09-2016
Resuelto

Red movil bloqueada permanentemente

En un descuido mis sobrinitos metieron una sim de otro operador y ahora mi linea movistar no funciona, muestra esta leyenda : la red movil se ha blockeado permantemente porque no ha introducido bien el bloqueo sim me 10 veces por favor contacte con su operador.
    JuanL-Movistar
    29-09-2016

Hola Xiwek16, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El mensaje de error que aparece en la pantalla de tu teléfono hace referencia a que se ha introducido erróneamente el código de desbloqueo (simlock) en varias ocasiones, con lo cual tu teléfono ha quedado bloqueado.

En este caso, deberás contactar con el fabricante de tu teléfono, a fin de que te indiquen los pasos para poder desbloquear tu dispositivo.

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    04-10-2016

Hola Xiwek16,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre tu consulta, procedo al cierre de la misma.

Gracias por contactar con la Comunidad.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    29-09-2016

Hola Xiwek16, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El mensaje de error que aparece en la pantalla de tu teléfono hace referencia a que se ha introducido erróneamente el código de desbloqueo (simlock) en varias ocasiones, con lo cual tu teléfono ha quedado bloqueado.

En este caso, deberás contactar con el fabricante de tu teléfono, a fin de que te indiquen los pasos para poder desbloquear tu dispositivo.

Un saludo.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    29-09-2016

Buenos días

Paso tu mensaje a los compañeros para que te ayuden.

Saludos