Foro

ismael22's avatar
ismael22
Más integrado que la RDSI
31-07-2025

Red movil fuera de servicio como recueprarla?

Hola, 

mi caso es el siguiente, debia una factura y me cancelaron el numero. AHora que he pagado la factura no tengo la linea operativa. Estoy sin poder realizar ni una sola gestión porque tengo mi numero dado de baja. No puedo contactar de ninguna de las maneras porque no tengo wasap, no tengo linea, y no puedo ir  a una tienda fisica porque estoy irlanda. Tampoco encuentro ninguna direccion de correo para poder ponerme en contacto con movistar, necesito que se pongan en contacto conmigo, necesito poder iniciar mi linea movil. tengo mi icloud vinculado a ese numero y es imposible hacer ningun pago si tengo el icloud cerrrado,

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola ismael22 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo post para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola ismael22 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola ismael22 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


    Para poder verificar lo ocurrido, por favor envíanos un mensaje privado con la siguiente información:

     

    Número de teléfono afectado

    Nombre completo y DNI del titular de la línea

    Teléfono y persona de contacto (por si fuera necesario)


    Puedes enviar el mensaje privado colocando el cursor sobre mi nombre de usuario (Nick) y seleccionando la opción correspondiente. Si lo prefieres, haz clic [aquí] para ver un paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para ayudarte lo antes posible.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés