Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
¿Has probado a eliminar y volver a instalar aplicación en el móvil?.
Un saludo. Oscar.
- falvagon17-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, he abierto los puertos en el router y remite play sigue sin funcionar con datos móviles.
- Técnico-Movistar13-01-2024Responsable Técnico
Hola Realin89
Cuando puedas cambia la configuración del punto de acceso personal por el de movistar.es y comprueba el funcionamiento.
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Un saludo.
Flor
- Realin8912-01-2024Más integrado que la RDSI
Como que en hilo abierto? Este está abierto no?
- Técnico-Movistar12-01-2024Responsable Técnico
Hola Realin89, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si eres tan amable, te pedimos que publiques en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Un saludo.
Angela.
- Realin8912-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenas, tengo el mismo problema
Remote play con WiFi todo OK dentro y fuera de casa
Con datos después de cargar un rato me pone que algo ha salido mal
Que puede ser?
No tengo activada conexión segura
Gracias
- JaviGonzalez9911-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya se los envié, espero su respuesta y una solucion, gracias.
- Técnico-Movistar07-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Quedamos pendientes que nos lo comentes en este mismo hilo en cuanto puedas probarlo.
Un saludo.
Nieves
- falvagon06-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, estoy fuera de casa y no he podido abrir los puertos y probar.
Les comento en cuanto lo haga
saludos
- Técnico-Movistar06-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Te ha quedado alguna duda con la información facilitada? ¿Se ha solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.