Foro
Hola balamagica, es un placer,
te confirmo que a nivel de tethering no hay ninguna restriccion (siempre y cuando se respeten las normas de buen uso), en la tarifa a la cual haces referencia.
¿Serias tan amable de indicarnos que tipo de APN utilizas para las conexiones?
Gracias y un saludo.
Hola balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), no se ha establecido ninguna restricción. ¿Podrías confirmarnos el qué dispositivo tienes la tarjeta, como compartes datos, por wifi o por cable USB, por favor?
Un saludo.
Angela.
- balamagica30-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola buenas, siempre comparto desde un samsung galaxy note 8 a un portátil lenovo yoga 920 y a un samsung galaxy 10.
Últimamente al compartir se atasca la conexión, reinicio el móvil y vuelve a ir bien, al cuarto archivo que mandas compartido vuelta a estar atascada.
Tengo movistar Radio como servicio en casa asi que me apoyo en los datos de la linea movil para enviar porque por Radio no es posible enviar mas que e-mails de texto si uno no quiere acabar deseperado.
Tengo linea ilimitada de datos en el móvil pero al final de poco sirve
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes balamagica
Disculpa la tardanza al responder.
¿Nos puedes confirmar el tipo de APN que tienes configurado en el terminal ? Si tienes el APN telefónica.es añade un nuevo APN, en este caso movistar. es.
Te facilito un enlace con los pasos y datos del APN : PINCHA AQUI y prueba la conexión.
Espero que con este cambio se solvente.
Un saludo
Miriam
- balamagica30-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas,
El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.
Gracias