Foro
Hola balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), no se ha establecido ninguna restricción. ¿Podrías confirmarnos el qué dispositivo tienes la tarjeta, como compartes datos, por wifi o por cable USB, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola buenas, siempre comparto desde un samsung galaxy note 8 a un portátil lenovo yoga 920 y a un samsung galaxy 10.
Últimamente al compartir se atasca la conexión, reinicio el móvil y vuelve a ir bien, al cuarto archivo que mandas compartido vuelta a estar atascada.
Tengo movistar Radio como servicio en casa asi que me apoyo en los datos de la linea movil para enviar porque por Radio no es posible enviar mas que e-mails de texto si uno no quiere acabar deseperado.
Tengo linea ilimitada de datos en el móvil pero al final de poco sirve
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Buenas tardes balamagica
Disculpa la tardanza al responder.
¿Nos puedes confirmar el tipo de APN que tienes configurado en el terminal ? Si tienes el APN telefónica.es añade un nuevo APN, en este caso movistar. es.
Te facilito un enlace con los pasos y datos del APN : PINCHA AQUI y prueba la conexión.
Espero que con este cambio se solvente.
Un saludo
Miriam
- balamagica30-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas,
El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.
Gracias
- thonio30-07-2020Experto
Hola de nuevo balamagica, es un placer,
balamagica ha escrito:
Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas,
El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.
Gracias
Perdona por las molestias, pero cuando te refieres a que "no te deja modificarlo y está activado" ¿haces referencia a que aun sigue operativo el anterior APN o el nuevo que amablemente te ha facilitado nuestra compañera Miriam, es decir el de movistar.es?
Lo digo porque ademas de que se encuentre desactivado el servicio de Conexion Segura sobre la linea, es muy importante para que se establezca una conexion estable, disponer del APN de movistar.es (sin servidor proxy) y verificar que este se encuentre activo y seleccionado para operar; para ello debemos establecerlo para que trabaje por defecto sobre los otros APN que tiene configurados el dispositivo (de ahi la importancia del parametro "Default" en tipo de APN).
Por favor, en cuanto puedas te ruego nos comuniques esta informacion, para que podamos ayudarte.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.