Foro
Buenas tardes balamagica
Disculpa la tardanza al responder.
¿Nos puedes confirmar el tipo de APN que tienes configurado en el terminal ? Si tienes el APN telefónica.es añade un nuevo APN, en este caso movistar. es.
Te facilito un enlace con los pasos y datos del APN : PINCHA AQUI y prueba la conexión.
Espero que con este cambio se solvente.
Un saludo
Miriam
Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas,
El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.
Gracias
- thonio30-07-2020Experto
Hola de nuevo balamagica, es un placer,
balamagica ha escrito:
Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas,
El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.
Gracias
Perdona por las molestias, pero cuando te refieres a que "no te deja modificarlo y está activado" ¿haces referencia a que aun sigue operativo el anterior APN o el nuevo que amablemente te ha facilitado nuestra compañera Miriam, es decir el de movistar.es?
Lo digo porque ademas de que se encuentre desactivado el servicio de Conexion Segura sobre la linea, es muy importante para que se establezca una conexion estable, disponer del APN de movistar.es (sin servidor proxy) y verificar que este se encuentre activo y seleccionado para operar; para ello debemos establecerlo para que trabaje por defecto sobre los otros APN que tiene configurados el dispositivo (de ahi la importancia del parametro "Default" en tipo de APN).
Por favor, en cuanto puedas te ruego nos comuniques esta informacion, para que podamos ayudarte.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- balamagica31-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Thonio y Miriam
El nuevo APN de Movistar.es está activo, ayer no tuve mucho tiempo de probarlo pero he de decir que lo poco que subí no tuve atasco alguno, iré probando unos días y os comento. La línea es correcta, ese es el número.
Lo que quiero decir que al hacer el nuevo APN este punto no me deja modificarlo, está fijo tal y como se ve en la captura, y en vuestra guía no se especifica nada de cómo debe estar.

Entiendo que así se queda sin tocarlo.
Sobre el servicio de conexión segura no he encontrado la manera de saber si está conectado o desconectado para esta línea. ¿Cómo puedo saberlo?
Por otro lado las normas de buen uso, hay algún enlace donde pueda leerlas?
Gracias, un saludo
- Técnico-Movistar02-08-2020Responsable Técnico
Hola balamagica
Aunque el apartado de "Activar/desactivar APN" no te deje modificarlo (no influye en la conexión) hemos comprobado que estas navegando correctamente a través de APN de Movistar.es.
Con respecto a la tarifa infinita, no nos consta que tengas activada esta tarifa en tu contrato, por eso esta habilitado el servicio de "Datos pago por uso", te recomiendo que abras un hilo en Foro Comercial para que revisen el contrato que tienes activado.
Dejamos este hilo abierto para comprobar en unos días si ya se ha estabilizado la conexión.
Un saludo.
Galder
- Técnico-Movistar30-07-2020Responsable Técnico
Hola balamagica
En esta caso el APN esta activo para poder tener conexión de Internet, ¿Nos puedes verificar si con el cambio de APN te funciona correctamente? Si no es asi verificanos si la linea es la 6xxxxxx03
Quedamos a la espera de que realices la comprobacion.
Un saludo
Miriam