Foro
Hola de nuevo balamagica, es un placer,
balamagica ha escrito:
Hola Mriam muchas gracias, he configurado un nuevo APN tal y cómo me indicas,
El punto Activar/desactivar APN ¿no indica como ha de estar?, de todas maneras no me deja modificarlo y está activado.
Gracias
Perdona por las molestias, pero cuando te refieres a que "no te deja modificarlo y está activado" ¿haces referencia a que aun sigue operativo el anterior APN o el nuevo que amablemente te ha facilitado nuestra compañera Miriam, es decir el de movistar.es?
Lo digo porque ademas de que se encuentre desactivado el servicio de Conexion Segura sobre la linea, es muy importante para que se establezca una conexion estable, disponer del APN de movistar.es (sin servidor proxy) y verificar que este se encuentre activo y seleccionado para operar; para ello debemos establecerlo para que trabaje por defecto sobre los otros APN que tiene configurados el dispositivo (de ahi la importancia del parametro "Default" en tipo de APN).
Por favor, en cuanto puedas te ruego nos comuniques esta informacion, para que podamos ayudarte.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Buenos días Thonio y Miriam
El nuevo APN de Movistar.es está activo, ayer no tuve mucho tiempo de probarlo pero he de decir que lo poco que subí no tuve atasco alguno, iré probando unos días y os comento. La línea es correcta, ese es el número.
Lo que quiero decir que al hacer el nuevo APN este punto no me deja modificarlo, está fijo tal y como se ve en la captura, y en vuestra guía no se especifica nada de cómo debe estar.

Entiendo que así se queda sin tocarlo.
Sobre el servicio de conexión segura no he encontrado la manera de saber si está conectado o desconectado para esta línea. ¿Cómo puedo saberlo?
Por otro lado las normas de buen uso, hay algún enlace donde pueda leerlas?
Gracias, un saludo
- balamagica14-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Van lentísimas los datos móviles, yo entiendo que pago por tener datos para mi independientemente de si hay más o menos gente, necesitamos otra antena supletoria en esta zona o poner una que de "pa todos" que esta política comunista de repartición de datos que tenéis es un abuso. [....] yo entiendo que si hacen un macro festival de rock un día puntual pase esto, pero aquí están los de todos los veranos. Falta ancho de banda para todos, vaya pitorreo que tenéis ¿Habéis mirado opciones antenas de segunda mano?
¿Y si yo os hago un Movistar y os digo que por la situación no puedo garantizar el pago de lo que pago habitualmente?
- balamagica14-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Esta vez más me vale que que venga el inspector Couseau a ver si descubre algo
- Técnico-Movistar14-08-2020Responsable Técnico
Buenos días balamagica,
Sentimos las molestias ocasionadas.Para que se revise dicha señal de cobertura 4g y velocidad en zona, hemos generado un boletín de incidencia al respecto.
Te hemos enviado los detalles por mensaje privado.
Les hemos asociado los números móviles para que dichos técnicos puedan tomar contacto contigo e irte informando de los avances en su resolución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- balamagica13-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Lo que necesitais es dejaros de cuentos
- Técnico-Movistar13-08-2020Responsable Técnico
Buenos días balamagica,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y esas dificultades en navegación. Necesitamos por favor para poder obtener mas información del fallo, si suceden tanto en navegación directa sin compartir internet con otro dispositivo, o solo con dicha compartición y si con 3g sucede lo mismo por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- balamagica12-08-2020El WIFI me llevó al sofá
He puesto otra reclamación, esta vez la persona que me atendió desde Zaragoza era encantadora, se agradece gente asi.
- balamagica12-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Hoy los datos móviles aquí van por segunda noche terriblemente lentos. Vaya castaña de antena.
- balamagica12-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Si, lo de que se desconectaba ha dejado de pasar. Las os cosas, muchos días no pasa de 5 megas de bajada, durante la primavera siempre he tenido más de 20 megas asi que es congestión, lo que no se puede hacer es tener una antena que no da para tanta gente porque os pago por los servicios independientemente de si hay más o menos gente en la playa.
- balamagica12-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Estoy cansado de preguntillas de verdad,
Movistar mejorad los servicios que esto va lento y os pago por 4Gplus y no dais ni 1G
- Técnico-Movistar11-08-2020Responsable Técnico
Hola balamagica.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que con la nueva configuración funcione mejor. Comprobamos que no tienes reducida la velocidad en la línea. ¿Podrías confirmarnos si la conexión es lenta cuando accedes desde el teléfono directamente a Internet o cuando compartes Internet con otro dispositivo, por favor?
Un saludo.
Angela.
- balamagica11-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas, parece que con la nueva configuración no se me está atascando al compartir, va mucho mejor. Toco madera.
Por otro lado lo de la tarifa de datos ilimitada os pido que la activéis que van siendo horas, desde que me llegó el mensaje!!! y estamos a mitad de Agosto. Si es esto lo que me ralentiza os pido que me bonifiquéis por ello. Quiero reclamarlo.
En mis 2 líneas que son ilimitadas en teoría las velocidades son malas a ver si podéis comprobar si es la limitación de datos o que la antena se os ha vuelto a averiar en mi dirección.
Gracias
(De verdad que no hay día que deis un servicio correcto, es lamentable tener así a la gente)
- Técnico-Movistar03-08-2020Responsable Técnico
Hola balamagica
En relación a la avería, te hemos enviado un mensaje privado con la información de la misma, esperamos que quede solucionado estos fallos.
En cuanto a la tarifa de datos ilimitada, como te comentamos aún no nos consta activada aunque vemos que ya iniciaste un hilo con ellos.
Un saludo
Griselda.
- balamagica02-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Otra vez atascado el móvil, reinicio de nuevo, vaya historia, a ver si podeis explicarme por qué se bloquea. Que pesadilla!!!
- balamagica02-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Vaya empanada que teneis en Movistar macho, o sea que me cobráis por la tarifa y no me la activais? yo flipo
Esto se sigue atascando al subir, hay que reiniciar el teléfono para subir cada 3 subidas
- Técnico-Movistar02-08-2020Responsable Técnico
Hola balamagica
Aunque el apartado de "Activar/desactivar APN" no te deje modificarlo (no influye en la conexión) hemos comprobado que estas navegando correctamente a través de APN de Movistar.es.
Con respecto a la tarifa infinita, no nos consta que tengas activada esta tarifa en tu contrato, por eso esta habilitado el servicio de "Datos pago por uso", te recomiendo que abras un hilo en Foro Comercial para que revisen el contrato que tienes activado.
Dejamos este hilo abierto para comprobar en unos días si ya se ha estabilizado la conexión.
Un saludo.
Galder
- balamagica31-07-2020El WIFI me llevó al sofá
Otra cosa que veo que tengo activada en mis 2 lineas que son ilimitadas es en servicios cotrtatados
DATOS EN PAGO POR USO Una vez superada tu franquicia de datos, puedes seguir navegando a máxima velocidad y pagar mega a mega, sólo por lo que consumas, a un precio de 3 cts/MB, hasta alcanzar un tope de 4GB adicional.
Si tengo datos ilimitados para que está esto contratado/activo?
Gracias de nuevo