Foro
Hola balamagica
Aunque el apartado de "Activar/desactivar APN" no te deje modificarlo (no influye en la conexión) hemos comprobado que estas navegando correctamente a través de APN de Movistar.es.
Con respecto a la tarifa infinita, no nos consta que tengas activada esta tarifa en tu contrato, por eso esta habilitado el servicio de "Datos pago por uso", te recomiendo que abras un hilo en Foro Comercial para que revisen el contrato que tienes activado.
Dejamos este hilo abierto para comprobar en unos días si ya se ha estabilizado la conexión.
Un saludo.
Galder
Vaya empanada que teneis en Movistar macho, o sea que me cobráis por la tarifa y no me la activais? yo flipo
Esto se sigue atascando al subir, hay que reiniciar el teléfono para subir cada 3 subidas
- balamagica02-08-2020El WIFI me llevó al sofá
Otra vez atascado el móvil, reinicio de nuevo, vaya historia, a ver si podeis explicarme por qué se bloquea. Que pesadilla!!!