Foro

Avatar de laarmada
laarmada
Yo probé el VDSL
30-10-2025

Retirar cable cobre fachada

Buenas,

 

Tengo varios cables de cobre, cajas y un torpedo antiguos recolgando por la mitad de la ventana, los he tenido que atar para evitar que estén al alcance de los niños, he intentado crear la incidencia en Petrer pero me dice que son 200€ el estudio y no voy a pagar por algo que no es mío.

Como puedo hacer?

 

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2025

    Hola laarmada 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola laarmada 

     

    No hemos vuelto a recibir más actualizaciones de tu parte luego de la información aportada anteriormente con respecto a tu caso. Por ello, queremos saber si la información brindada ha resultado de utilidad para resolver tu consulta satisfactoriamente. De ser así, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. De lo contrario, quedamos al pendiente de cualquier duda o consulta adicional que desees realizarnos; con gusto te responderemos. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola laarmada 

     

    Aún no hemos recibido respuesta respecto a tu consulta. Si tienes alguna duda adicional o necesitas más información sobre el procedimiento, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Alejandra.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola laarmada 

     

    Gracias por tu mensaje. Entendemos tu preocupación y compartimos el interés por garantizar la seguridad en la vía pública. En relación con los cables en fachada que mencionas, te confirmamos que la solicitud ha sido correctamente registrada y se encuentra asignada a la empresa colaboradora para su gestión.No obstante, para que el trámite pueda avanzar, es necesario realizar el abono correspondiente, ya que se trata de una actuación técnica específica que no está cubierta por los servicios estándar. Este importe contempla los costes asociados al desmontaje y manipulación de los elementos de red en fachada.

     

    Valoramos que hayas reportado esta situación, y tomamos nota de tu observación. Una vez realizado el pago, los técnicos podrán iniciar el procedimiento y te informarán directamente sobre los pasos a seguir.

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.

     

    Un saludo, dorian.

  • Avatar de laarmada
    laarmada
    Yo probé el VDSL
    06-11-2025

    Buenas, perdona, ustedes creen que es normal que yo pague a telefónica para que retiren sus cables de la fachada que están recolgando? Cuando les pase algo a los peatones o a niños, yo les avisé y será su responsabilidad

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola laarmada 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Sebastián.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2025

    Hola laarmada 

     

    No hemos recibido nuevas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si no es así y aún requieres asistencia, por favor responde a este mismo hilo y con gusto retomaremos tu caso.

     

    Además, si consideras que la información proporcionada ha resuelto tu consulta, te agradeceríamos que marques como "Aceptar solución" el mensaje que te haya resultado útil. Esto ayuda a otros usuarios del foro que puedan tener la misma duda. ¡Gracias por participar y confiar en la comunidad!

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2025

    Hola laarmada 

     

    Lamentamos las maletías ocasionadas.


    Entendemos perfectamente tu frustración y queremos explicarte que este tipo de actuaciones requieren estudios técnicos, permisos y la elaboración de proyectos específicos para poder llevar a cabo las acciones solicitadas.

      

    Es importante que sepas que es necesario que realices el pago de los gastos correspondientes al trabajo para poder avanzar. Una vez que este pago se haya procesado, nuestros técnicos podrán comenzar con la labor. Ellos se contactarán contigo lo antes posible antes de iniciar cualquier gestión. 

      

    Si no recibes noticias de los técnicos, tienes la opción de reclamar tu incidencia directamente a través de nuestra página web. Para revisar el estado de tu solicitud y, si es necesario, presentar un reclamo, puedes acceder a la Web pública PETTER utilizando las mismas credenciales con las que te registraste para abrir la gestión. 

      

    Un saludo.

    John.