Foro
Hola API
Entendemos que la dirección concreta en la que te encuentras y no dispones de cobertura correcta, es la que corresponde al domicilio de instalación de la línea 9******84.
En este momento tenemos una incidencia en una de las antenas cercanas a la zona, que afecta a la cobertura de red 4G, afecta a la conexión de datos y no se garantiza el funcionamiento, pero se está revisando para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad.
¿Desde cuando sucede que no funciona correctamente el servicio en las llamadas? ¿Sabes si esta incidencia afecta a más de un teléfono? Prueba por favor a cambiar el modo de red, a 2G/3G e indícanos si notas mejoría. Esperamos tu respuesta y sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- API15-10-2021Yo probé el VDSL
Correcto esa es la dirección dónde está el problema
ocurre con todos los tfnos móviles
Probaremos lo de la 3G/2G.
Esto ocurre desde el jueves de la semana pasada
gracias
- API16-10-2021Yo probé el VDSL
Con 3G parece estable pero con menos líneas de señal
Cuánto tardaréis en solucionar lo de la antena. Ya van 10 días desde el jueves pasado
- Técnico-Movistar18-10-2021Responsable Técnico
Hola API
Sentimos mucho las molestias que te estamos causando , los técnicos están trabajando para que el servicio se recupere cuanto antes , no te podemos indicar un tiempo de resolución, dado que los fallos de antes pueden ser por diferentes causas .
Esperamos que no se demore mucho más y puedas volver a configurar el teléfono con red 4G.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar16-10-2021Responsable Técnico
Hola API
¿Has probado si funciona con 3G/2G?
Hemos estado revisando , la antena continua con fallos , los técnicos están al tanto y trabajando para que se solucione en el menor tiempo posible.
Un saludo
Soraya