Foro
Correcto esa es la dirección dónde está el problema
ocurre con todos los tfnos móviles
Probaremos lo de la 3G/2G.
Esto ocurre desde el jueves de la semana pasada
gracias
Con 3G parece estable pero con menos líneas de señal
Cuánto tardaréis en solucionar lo de la antena. Ya van 10 días desde el jueves pasado
- Técnico-Movistar18-10-2021Responsable Técnico
Hola API
Sentimos mucho las molestias que te estamos causando , los técnicos están trabajando para que el servicio se recupere cuanto antes , no te podemos indicar un tiempo de resolución, dado que los fallos de antes pueden ser por diferentes causas .
Esperamos que no se demore mucho más y puedas volver a configurar el teléfono con red 4G.
Un saludo
Soraya
- API18-10-2021Yo probé el VDSL
Esto es inaguantable!!!
en 3G va y viene la señal dentro de la propia llamada o te quedas sin señal incluso cuando marca barras de señalEstoy teletrabajando y perdiendo bastantes llamadas al día.
INASUMIBLE LO SIENTO…!!!
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Hola API,
No hemos recibido mas comunicaciones tras nuestro último contacto. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona trabaja para poder reparar la incidencia disponible en cobertura 4G en la zona cuanto antes.
Hemos dejado constancia de la afectación de la incidencia en tu servicio y esperamos poder disponer de la señal recuperada cuanto antes en la zona. De momento te aconsejamos hasta su solución que dispongas de la señal configurada en el modo de red 3g para que puedas disponer de mayor estabilidad en dicha señal.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene