Foro
Hola API
Sentimos mucho las molestias que te estamos causando , los técnicos están trabajando para que el servicio se recupere cuanto antes , no te podemos indicar un tiempo de resolución, dado que los fallos de antes pueden ser por diferentes causas .
Esperamos que no se demore mucho más y puedas volver a configurar el teléfono con red 4G.
Un saludo
Soraya
Esto es inaguantable!!!
en 3G va y viene la señal dentro de la propia llamada o te quedas sin señal incluso cuando marca barras de señal
Estoy teletrabajando y perdiendo bastantes llamadas al día.
INASUMIBLE LO SIENTO…!!!
- Técnico-Movistar21-10-2021Responsable Técnico
Hola API,
No hemos recibido mas comunicaciones tras nuestro último contacto. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona trabaja para poder reparar la incidencia disponible en cobertura 4G en la zona cuanto antes.
Hemos dejado constancia de la afectación de la incidencia en tu servicio y esperamos poder disponer de la señal recuperada cuanto antes en la zona. De momento te aconsejamos hasta su solución que dispongas de la señal configurada en el modo de red 3g para que puedas disponer de mayor estabilidad en dicha señal.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- API21-10-2021Yo probé el VDSL
Lo siento pero en 3G no tiene cobertura de llamada. Se ven líneas de cobertura pero luego no puedes hablar
Lo mantengo en 4G y a sufrir….
Ya diréis la gravedad de esta avería que dura 14 días!!!!
no se entiende…
- Técnico-Movistar22-10-2021Responsable Técnico
Hola API.
Lamentamos las molestias, los técnicos están realizando todo lo posible para que se solvente en la mayor brevedad. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-10-2021Responsable Técnico
Hola API
La incidencia afecta fundamentalmente a la red 4G, de momento y mientras se termina de solventar la situación, para ganar estabilidad, te recomendamos que selecciones el modo de red 3g.
Un saludo.
Fernando.