Foro
Hola API,
No hemos recibido mas comunicaciones tras nuestro último contacto. Comprobamos que el servicio técnico de cobertura de la zona trabaja para poder reparar la incidencia disponible en cobertura 4G en la zona cuanto antes.
Hemos dejado constancia de la afectación de la incidencia en tu servicio y esperamos poder disponer de la señal recuperada cuanto antes en la zona. De momento te aconsejamos hasta su solución que dispongas de la señal configurada en el modo de red 3g para que puedas disponer de mayor estabilidad en dicha señal.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Lo siento pero en 3G no tiene cobertura de llamada. Se ven líneas de cobertura pero luego no puedes hablar
Lo mantengo en 4G y a sufrir….
Ya diréis la gravedad de esta avería que dura 14 días!!!!
no se entiende…
- Técnico-Movistar07-11-2021Responsable Técnico
Hola ozuperman.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- ozuperman05-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, nosotros estamos también desde hace mucho tiempo con cobertura nula. Cuál compañía me recomiendas para cambiar y que tenga buena cobertura??? Un saludo
- Técnico-Movistar24-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes API
Lamentamos mucho que hayas tenido que tomar esta decisión. Por nuestra, parte quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro.
Un saludo.
Miriam
- API22-10-2021Yo probé el VDSL
Pues nada YA ESTÁ!!!
Después de casi 30 años siento hasta liberación….
Portabilidad total realizada (wifi-móviles, fijo…).
NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO…
Creo que os lo ganáis con creces….servicios de pena y pago de oro.
No aprendéis.
Bye, bye
- API22-10-2021Yo probé el VDSL
No pasa nada…me lo habéis puesto bastante fácil. YA NO OS AGUANTO MÁS.
a la mayor brevedad son 15 días?
YA ESTOY BUSCANDO HOY EL CAMBIO .
NO VALÉIS LO QUE COSTÁIS NI POR ASOMO!!!
- Técnico-Movistar22-10-2021Responsable Técnico
Hola API.
Lamentamos las molestias, los técnicos están realizando todo lo posible para que se solvente en la mayor brevedad. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.