Foro
Lo siento pero en 3G no tiene cobertura de llamada. Se ven líneas de cobertura pero luego no puedes hablar
Lo mantengo en 4G y a sufrir….
Ya diréis la gravedad de esta avería que dura 14 días!!!!
no se entiende…
Hola API.
Lamentamos las molestias, los técnicos están realizando todo lo posible para que se solvente en la mayor brevedad. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar07-11-2021Responsable Técnico
Hola ozuperman.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- ozuperman05-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, nosotros estamos también desde hace mucho tiempo con cobertura nula. Cuál compañía me recomiendas para cambiar y que tenga buena cobertura??? Un saludo
- Técnico-Movistar24-10-2021Responsable Técnico
Buenas tardes API
Lamentamos mucho que hayas tenido que tomar esta decisión. Por nuestra, parte quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro.
Un saludo.
Miriam
- API22-10-2021Yo probé el VDSL
Pues nada YA ESTÁ!!!
Después de casi 30 años siento hasta liberación….
Portabilidad total realizada (wifi-móviles, fijo…).
NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO…
Creo que os lo ganáis con creces….servicios de pena y pago de oro.
No aprendéis.
Bye, bye
- API22-10-2021Yo probé el VDSL
No pasa nada…me lo habéis puesto bastante fácil. YA NO OS AGUANTO MÁS.
a la mayor brevedad son 15 días?
YA ESTOY BUSCANDO HOY EL CAMBIO .
NO VALÉIS LO QUE COSTÁIS NI POR ASOMO!!!