Foro
No pasa nada…me lo habéis puesto bastante fácil. YA NO OS AGUANTO MÁS.
a la mayor brevedad son 15 días?
YA ESTOY BUSCANDO HOY EL CAMBIO .
NO VALÉIS LO QUE COSTÁIS NI POR ASOMO!!!
Pues nada YA ESTÁ!!!
Después de casi 30 años siento hasta liberación….
Portabilidad total realizada (wifi-móviles, fijo…).
NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO…
Creo que os lo ganáis con creces….servicios de pena y pago de oro.
No aprendéis.
Bye, bye
- Técnico-Movistar07-11-2021Responsable Técnico
Hola ozuperman.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
- ozuperman05-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, nosotros estamos también desde hace mucho tiempo con cobertura nula. Cuál compañía me recomiendas para cambiar y que tenga buena cobertura??? Un saludo