Foro

RodriBej
Yo probé el VDSL
22-01-2026

Roaming Reino Unido

En una semanas iré a Reino Unido a pasar unos días. Tengo una línea de Movistar Empresas.

La información que he encontrado tanto en la web de movistar como en la comunidad, es que en Reino Unido, podré disfrutar de mi tarifa de voz y datos del mismo modo como si estuviera en España. Aunque hay gente que me comenta que no es así.

Gracias

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2026

Hola RodriBej

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2026

Hola RodriBej 

Comprendo tus molestias, pero en estos momentos solo contamos con los canales de comunicación que te hemos indicado anteriormente, ya que al ser tu linea de empresa, son ellos los que pueden brindarte la informacion.

Por otra parte si consideras que hemos resuelto tu consulta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

RodriBej
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Hola,

No recibis más comunicación por mi parte pq no me respondeis, ni en empresas ni aquí.

El desamparo que tengo es total.

Curioso que Movistar particulares funcione mejor que empresas, pero al final mi duda sin resolver.

Nadie me da soporte, vosotros me derivais a empresas y empresas no me responde....y así seguimos en el círculo.

Alguna idea?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2026

Hola RodriBej

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que tu avería ya está solucionada y funciona con normalidad el servicio. 

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte. 

Un Saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2026

Hola RodriBej 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Sin embargo, como te hemos indicado anteriormente, tu línea pertenece al segmento empresas, por lo que debes comunicarte directamente con sus canales de atención. Ellos son los encargados de brindarte información detallada sobre los servicios y paquetes que tienes contratados.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional.

Un saludo.

Oscar.

RodriBej
    Yo probé el VDSL
    30-01-2026

Movistar Empresas funciona muy mal, no responden al email ni al teléfono, dicen que se pondrán en contacto contigo....y aquí sigo esperando

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2026

Hola RodriBej 

Gracias por trasladarnos tu consulta. 

Te informamos que al ser segmento empresas debes comunicarte a partir de ahora a través de tu asesor personal:

• Teléfono gratuito 1489 (o 01489 si se llama desde una centralita de Fusión Empresas y +34 609 901 489 si llamas desde el extranjero)
    • Envío de correo electrónico a la siguiente dirección: asesorpersonal@telefonica.es

Adicionalmente, también tienes disponible:

Estas vías están disponibles para ayudarte con cualquier consulta o gestión que necesites.

Esperamos que esta información te sea de ayuda o utilidad.

Un saludo, Emanuel.