ROBLEDILLO DE MOHERNANDO, GUADALAJARA. SIN VOZ Y SIN DATOS MÓVILES
Buenos días.
La verdad es que este asunto es ya de vergüenza. El municipio de Robledillo de Mohernando, en Guadalajara, lleva sin cobertura de voz ni de datos móviles en internet desde el día 3 de octubre y aún estamos sin solución.
Yo vivo en Madrid pero por cuestiones personales tenía que estar desde el viernes día 3 hasta el día 11 en Robledillo y he tenido que volver a Madrid para poder trabajar porque allí estamos totalmente incomunicados. Allí es donde mi suegra tiene su segunda residencia, residencia en la que tiene servicio movistar también para ver la televisión, y en estos momentos, a pesar de ser una persona mayor, está completamente incomunicada, sin poder ver la televisión, sin poder realizar una llamada, sin internet en casa y sin datos móviles en su teléfono. Si le pasa cualquier cosa no puede ni avisar a un vecino, solo puede realizar llamadas de emergencia. El problema persiste, no dan soluciones, no se han preocupado ni siquiera de colaborar con OTROS OPERADORES QUE SÍ TIENEN COBERTURA EN LA ZONA, mientras solucionan la incidencia. Y mientras tanto, yo, que tenía que estar allí, me veo en la obligación de realizar viajes en el día para poder atender nuestros asuntos allí y poder trabajar al mismo tiempo. Señores de movistar, necesitamos una solución YA!.