Discusión del foro

darocalabria
Yo probé el VDSL
25-03-2026

Rooming restringido

Hola

Tengo que hacer un viaje a Londres y me he llevado una mala sopresa al ver que tengo restringido el rooming en mi linea 6*******5 a nombre de D**** R***** C*******, 3********

Para quitar esta restricción me esta pidiendo mas de 3€, cuando es solo un tramite administrativo.

En 2023 hice un crucero y por desgracia, me cobrasteis 50€ por solo abrir una pagina web y por eso lo bloquee, pero ahora no me deja activarlo

Solicito que se me reactive sin coste

Saludos

***Editado por motivos de seguridad.***

2 Respuestas

darocalabria
    Yo probé el VDSL
    25-03-2026

Creo que no se me ha entendido

Tanto en la app Movistar como en la web en mi línea 677717105, tengo restringido el roaming y se me pide 3€ para reactivarlo y me dice que contacte con vosotros, pero no quiero pagar por un servicio incluido 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2026

Hola darocalabria

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

En cuanto a la consulta que realizas seria que puedas hacer las siguientes comprobaciones para verificar el funcionamiento del servicio. 

Por favor activa la itinerancia de datos y realiza los siguientes pasos:

Si es IPhone: Ajustes > Datos móviles > Selección de red > Selecciona  el nombre de la red >

Android: Ajustes > Redes móviles > Selecciona la tarjeta de Movistar > Selecciona la operadora > Desactivar la selección automática > Selecciona la red.

Las redes disponibles en cuanto a acuerdos en roaming en este caso son: 3 (CK Hutchison), O2 (Telefónica) ó Vodafone.

Verifica el funcionamiento y nos confirmas.

Un saludo.
    Dayana.