Foro
Hola sapman.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder tratar tu consulta, es necesario que nos escribas en castellano. Si compruebas en las normas de la Comunidad (pincha aquí), se indica que "El idioma de la Comunidad Movistar es el castellano". Esperamos que nos escribas de nuevo, pero no en inglés.
Un saludo.
Angela.
- sapman03-03-2021Más integrado que la RDSI
google translator...
Hola,
Tengo un problema con la conexión a Internet con mi nuevo enrutador Huawei. La tarjeta SIM tiene datos ilimitados y funciona perfectamente bien en un nuevo iPhone 12 (incluso 5G). Una vez que coloco la SIM en el enrutador, funciona por un tiempo (segundos, máximo uno o dos minutos, no más) y luego la conexión a Internet se cae por completo. El enrutador dice que hay un problema con APN.
Hablé con la línea directa técnica de Movistar y verifiqué los detalles de inicio de sesión de APN; no hay problema, todo correcto.
La línea directa verificó la línea (tarjeta SIM de forma remota), no se identificó ningún problema.
Cuando verifiqué la dirección IP, descubrí que Movistar asignó una dirección IP privada al enrutador Huawei 5G CPE que comenzaba con 10. y luego encontré otra publicación aquí que aparentemente tenía el mismo problema ... (IP privada asignada debido a que Movistar no estaba capaz de reconocer el enrutador).
aquí está el enlace a otro hilo con el mismo contenido:
https: //comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Teltonika-RUT240-connection-only-works-for-about-3-mi ...
Para su información, también probé la tarjeta SIM de un proveedor de telecomunicaciones diferente (Vodafone) y funcionó sin ningún problema (sin caída de conexión, descarga / carga estable, IP publicada asignada) lo que significa que el enrutador funciona bien y hay un problema con Movistar.
Por favor, míralo y déjame saber qué se puede hacer.
¡gracias!- Técnico-Movistar05-03-2021Responsable Técnico
Hola sapman.
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con tus datos, te lo agradecemos. Además en ese mensaje nos confirmas que tras el cambio al APN de movistar.es ya te funciona correctamente, nos alegramos que así sea.
¿Podemos ayudarte en algo mas? Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días sapman
No hemos recibido mas respuestas por tu parte. Nos alegra saber que puedes acceder correctamente a internet, Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia