Foro

Magonpe
Más integrado que la RDSI
23-11-2022

Ruidos en antena de telefonia

Buenas noches, 

les escribo desesperada. Llevamos varias semanas sin poder dormir debido al ruido que hay emite la antena que está al lado de mi domicilio. 
Es imposible dormir o hacer vida normal con semejante ruido y vibración. Tengo una hija con autismo con hipersensibilidad sensorial y esta situación nos está provocando importantes problemas en casa.

Hemos hablado con más vecinos y se encuentran en la misma situación. 
agradeceriamos que viniera alguien a arreglar ese ruido. 
La antena se encuentra en la calle XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX. 
muchas gracias

6 Respuestas

Magonpe
    18-07-2024

Muchas gracias, hoy mismo me acerco e intento ponerme en contacto con ellos. 
    Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2024

Hola Magonpe 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En la puerta de edificio tiene que haber un cartel con los datos de contacto, (teléfono, mail), para denunciar este tipo de situaciones. Contacta con la empresa mantenedora de la antena a través de dichos medios para que ellos lo puedan revisar y reparar. 

Un saludo. 

Ruth.

Magonpe
    18-07-2024

Buenos días, 

el ruido no cesa y la vibración tampoco. Han pasado años y seguimos en esta misma situación. La antena se encuentra en un edificio de telefónica, no de mi edificio. 
    es decir, en frente de mi casa hay un edificio que es propiedad de telefónica y encima, la susodicha antena. 
    por favor, tiene que haber una solución a este ruido. Les hablo desde la desesperación.  Llevo años intentando contactar con alguien en esta compañía que se haga responsable de este ruido y que nos lo pueda solucionar. 
    muchas gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2022

Buenos días Magonpe,

Sentimos mucho las molestias. Si ese la persona arrendataria de la ubicación donde se sitúa la antena que falla, en el proceso de dicho arrendamiento, se facilita un contrato en el cual se especifican los datos de contacto en caso de fallos para poder generar la incidencia con el servicio de mantenimiento de dicha antena. ¿Dispones de dicho contrato de arrendamiento de la propiedad a Movistar?.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Magonpe
    23-11-2022

No entiendo muy bien a qué te estás refiriendo puesto que soy propietaria.  Agradecería me dijeses cómo o a quien puedo comunicar esta queja de ruido para que la solucionen lo antes posible. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2022

Hola Magonpe.

Para poder gestionar tu solicitud de reparación de la antena, para que no emite tanto ruido, tiene que efectuarlo el arrendatario, que en el contrato de arrendamiento, tiene los medios de contacto para poderlo tramitar. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.