Foro
Hola roman:
Te pido disculpas ya que me consta que llamaste para consultarlo y se te indicó lo contrario pero no tienes el roaming activado en la línea.
Te recomiendo que contactes nuevamente con atención al cliente o postees el el foro de contratación para que uno de los moderadores comerciales te lo pueda activar.
Un saludo
Hola Mery gracias por tus respuestas
volví a llamar esta mañana y me han comentado que el roaming estaba activado pero que tenía una restricción en la línea, que por lo visto se aplica a los nuevos clientes, yo soy cliente desde noviembre del año pasado.
Ahora estoy en España y el próximo jueves viajo a Francia, si me podéis confirmar que el servicio está activado, muchas gracias de nuevo
- roman04-05-2012Mi vida cambió con el ADSL
me he olvidado añadir que la restricción que tenía inicialmente me la han quitado, por lo que entiendo que para nuevos clientes hay que:
- activar el roaming
- quitar la restricción
y con esto ya cogerá cobertura en el extranjero
a ver su pudiera estar confirmado antes del próximo jueves, un saludo
- Irene-movistar04-05-2012Antiguo Moderador
Hola roman
Me consta que ya está todo correcto en tu línea, no tienes ninguna restricción y el roaming está activado.
Un saludo!