Foro

yeraldavilea
Más integrado que la RDSI
17-04-2015

s4 error inserte tarjeta sim para acceder a los servicios de red

Buenas tardes ... escribo por acá por que ya no se a quien más acudir tengo samsung galaxy s4 el cual cuando trato de llame indica no registrado en la red ... y cuando trato de activar la opción de móvil y datos dice que inserte tarjeta sim para acceder a los servicios de red ... lo lleve a verificar en movistar ya que el equipo fue comprado en una de sus tiendas y me indicaron que el equipo está bien configurado que no tiene fallas de irme ... lo lleve al servicio técnico donde efectuaron el cambio del puerto de sim pero no se solventó la falla ... el equipo está como nuevo y solo puedo usarlo bajo wifi ... por favor ayuden a solucionarlo ... gracias

1 Respuesta

• Hola yeraldavilea, buenos días y bienvenid@:

Para localizar dónde radica el fallo (Tarjeta SIM / terminal) sería recomendable que probaras a insertar tarjeta SIM en tu teléfono y comprobaras si se detecta correctamente y, si tienes la ocasión, tu SIM en otro teléfono y observes el resultado.

De todos modos, puesto que desde esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España,  te recomiendo que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan realizar las comprobaciones oportunas.

Saludos:smileyhappy: