Foro

Avatar de teresa1964
teresa1964
Mi vida cambió con el ADSL
26-12-2012
Resuelto

samsung galaxy ace no enciende

Tengo un samsung galaxy ace st-s5830 y al encender se ve la pantalla azul de movistar y despues la palabra samsung en pantalla de fondo negro. La batería está cargada y la última vez que lo encendí f...
  • Hola teresa1964 y bienvenid@ al foro!!!

     

    Puedes probar en primer lugar a retirar la batería y dejarla unas horas quitada, luego vuelve a colocarla y mira si ya arranca.

     

    Si no funciona, la opción entonces es realizar un borrado completo del terminal. Dado que este procedimiento borra todos los datos del terminal (lo deja como recién salido de la caja), tienes que intentar realizar una copia de seguridad con el  programa Samsung KIES. Digo intentar porque si no sale de ese bucle será difícil que el pc lo reconozca, pero no pierdes nada por intentarlo.

     

    Puedes descargar el programa KIES en el siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

    Una vez hecho esto, conecta tu móvil al pc y si te lo permite, realiza mediante Samsung Kies una copia de seguridad del contenido de tu móvil, y comprueba si hay alguna actualización disponible para tu terminal.

    Si no hay ninguna actualización disponible, o al actualizar sigues con la incidencia, desconecta el móvil del ordenador y prueba a acceder al menú Recovery de tu terminal.

    Para acceder al menú Recovery, apaga el teléfono y pulsa y mantén pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido.


    Aparecerá la pantalla de arranque durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, suelta los botones. Debería aparecer el menú Recovery.


    En esta pantalla te desplazas por las opciones con los botones de Bajar y Subir Volumen, y seleccionas con el botón de Inicio.


    Selecciona en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirma el borrado seleccionando la opción Yes.


    Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal inicie nuevamente.

     

    Si no arranca, repite el proceso.

     

    Si con todo esto sigue sin arrancar, me temo que habrá que reparar el terminal en el servicio técnico de Samsung.

     

    Saludos!!!!:smileyhappy: