Foro

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2022

    Hola RubenVillegasAguilar.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2022

    Hola RubenVillegasAguilar.

     

    No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada. 
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Buenas tardes RubenVillegasAguilar

     

    Bienvenido a la  Comunidad Movistar 

     

    ¿Has reiniciado tu router, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

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    Un saludo. Silvia