Marco Antonio H
06-08-2025Más integrado que la RDSI
Señal intermitente
Buen día
He tenido problemas de señal donde vivo
En el centro de la cuidad no tengo esos problemas
El problema es al este de la cuidad El Mante Tamaulipas
Gracias
Buen día
He tenido problemas de señal donde vivo
En el centro de la cuidad no tengo esos problemas
El problema es al este de la cuidad El Mante Tamaulipas
Gracias
Hola Marco Antonio H, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar, ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si existe algún tipo de restricción o error técnico, que afecte a tu línea o líneas de la zona.
No obstante seria interesante que, comprobases si la SIM funciona correctamente en otros dispositivos, a fin de focalizar, donde se encuentra la raíz del problema.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un cordial saludo.
Hola Marco Antonio H
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos detectado que tu dirección IP indica que te encuentras fuera de España. En este caso, te sugerimos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de tu operadora en tu país.
Un saludo.
John.