Foro

LALLAVE
Yo probé el VDSL
18-02-2026

Se cortan las llamadas en mi 2ªlinea (linea virtual)

Buenas tardes, tengo tres segundas lineas o lineas virtuales ( que dependen cada una de ellas de su numero principal) que se cortan o finalizan las llamadas pasados exactamente 30 minutos ( o 15 minutos en algunos casos) tanto si llamo yo desde esas lineas ( poniendo el 22 delante del numero al que quiero llamar) como si me llaman a mi. 

Es como si tuvieran un temporizador que llegados a ese tiempo finaliza la llamada automáticamente. Sucede tanto con llamadas wifi como con llamada normal. He probado de todas las maneras posibles.

Llevo mas de 5 meses reclamando esta situación, ya que son lineas de trabajo/oficina y  no me dan solución. Dan por resueltas las averías y no es verdad. 
He reclamado muchas veces al servicio técnico 1002 la misma avería, hacen unas comprobaciones (básicas para mi) y continuamente me dicen que todo está bien, y que dan por resuelto le caso.

Por favor, alguna solución o alguna manera de que algún técnico me pueda ayudar?

Muchas gracias.

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola LALLAVE 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos comprobado en el sistema y validamos que se han realizado pruebas en las líneas reportadas, ¿Nos puedes indicas si persiste la incidencia? 

En caso tal de seguir fallando, te recomendamos revisar los ajustes del terminal la siguiente ruta:

• Abre la APP de Teléfono.
    • Toca los 3 puntos (Menú).
    • Entra a Ajustes.
    • Busca Ajustes de llamada, Servicios complementarios o Más ajustes.
    • Si ves algo como:
      • “Tiempo límite de llamada”
      • “Finalizar llamada a los X minutos”
      • “Call duration limit”

Quedamos atentos a que lo realice y no confirmes su funcionamiento.                           

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola LALLAVE

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando.

Se están realizando las comprobaciones correspondientes sobre el fallo que reportas, tan pronto tengamos alguna novedad se estará notificando a través de los medios de contacto que se registraron en la solicitud.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2026

Hola LALLAVE 

Continuamos verificando el estado de las incidencias y revisando algunas casuísticas que pueden generar incompatibilidades con el servicio. A continuación, presentamos los puntos más relevantes a tener en cuenta:

Disponibilidad de la segunda línea.

• Solo es posible tener una Segunda Línea por móvil, y esta debe estar asociada exclusivamente a un único dispositivo.

Frecuencias de conexión al servicio.

• Es importante que nos indiques cada cuánto tiempo el servicio vuelve a permitir realizar o recibir llamadas cuando se presenta la incidencia.

Tipo de red involucrada.

• Cuando no puedes realizar ni recibir llamadas, por favor confírmanos si has observado que la afectación ocurre al estar conectado a alguna red específica, como 3G o 4G.

Uso de la aplicación.

• La aplicación solo puede estar instalada y operativa en un único terminal.
    • Si inicialmente se instala en un smartphone y luego se intenta instalar en otro dispositivo, esto puede generar inconvenientes con la Segunda Línea.
    • En los momentos en que no te permite realizar llamadas, indícanos si has intentado hacerlo directamente desde la aplicación.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, coméntanos la información correspondiente para poder continuar con el análisis de la incidencia

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2026

Hola LALLAVE 

Hemos recibido los datos de forma correcta. Tras revisarla, confirmamos que las incidencias se han creado de manera adecuada y hemos realizado las validaciones correspondientes sobre el servicio contratado. Estaremos haciendo seguimiento a la incidencia para garantizar su correcto funcionamiento. Te recomendamos permanecer atento a los medios de contacto que nos has proporcionado, en caso de que sea necesario comunicarnos contigo para continuar con el proceso.

Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente. 

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2026

Hola LALLAVE

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.

Un saludo.

Dayana.