Foro

LALLAVE
Yo probé el VDSL
18-02-2026

Se cortan las llamadas en mi 2ªlinea (linea virtual)

Buenas tardes, tengo tres segundas lineas o lineas virtuales ( que dependen cada una de ellas de su numero principal) que se cortan o finalizan las llamadas pasados exactamente 30 minutos ( o 15 minutos en algunos casos) tanto si llamo yo desde esas lineas ( poniendo el 22 delante del numero al que quiero llamar) como si me llaman a mi. 

Es como si tuvieran un temporizador que llegados a ese tiempo finaliza la llamada automáticamente. Sucede tanto con llamadas wifi como con llamada normal. He probado de todas las maneras posibles.

Llevo mas de 5 meses reclamando esta situación, ya que son lineas de trabajo/oficina y  no me dan solución. Dan por resueltas las averías y no es verdad. 
He reclamado muchas veces al servicio técnico 1002 la misma avería, hacen unas comprobaciones (básicas para mi) y continuamente me dicen que todo está bien, y que dan por resuelto le caso.

Por favor, alguna solución o alguna manera de que algún técnico me pueda ayudar?

Muchas gracias.

16 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola LALLAVE 

Seguimos pendientes de tu caso. Hemos comprobado en el sistema y validamos que se han realizado pruebas en las líneas reportadas, ¿Nos puedes indicas si persiste la incidencia? 

En caso tal de seguir fallando, te recomendamos revisar los ajustes del terminal la siguiente ruta:

• Abre la APP de Teléfono.
    • Toca los 3 puntos (Menú).
    • Entra a Ajustes.
    • Busca Ajustes de llamada, Servicios complementarios o Más ajustes.
    • Si ves algo como:
      • “Tiempo límite de llamada”
      • “Finalizar llamada a los X minutos”
      • “Call duration limit”

Quedamos atentos a que lo realice y no confirmes su funcionamiento.                           

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola LALLAVE

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando.