Foro
Buenos días @MCC7
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Hola,
Ya te envie los datos, espero respuesta!
probe otra sim de yoigo y funciona me permita en ajustes de llamada ver la opcion de desvio y hacer desvio sin el error. Tambien si lo cambio a otro terminal funciona perfecto pero como ya te digo con otra de otro operador me lo permite sin problemas. Que puede ser?
Gracias.
- MCC707-12-2020Yo probé el VDSL
Hol Silvia necesito ayuda ya que es por trabajo el tem del desvío.
Podrías ayudarme? Me han dicho que es por un tema de homólogcion del dispositivo con 4g de Movistar es un oneplus 8t.
Gracias