Foro
Buenas tardes MCC7,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado, pero hay una información que nos nos queda clara, te hemos enviado un mesaje privado para que nos confirmes unos datos.
Un saludo,
Natalia.
Buenos días
LLevo mas de 5 días con incidencias/ problemas llamando al 1004 que en teoría tengo un parte/incidencia abriera y me llamarían los "técnicos" y aquí nadie llama.
Me estáis mareando con mensajes privados que si datos y jaleos pero no me dais ninguna solución RUEGO que si no se puede solucionar el problema del 4g, homologaciones, lo que sea (no es que me lo hayáis dicho lo he tenido que investigar leyendo y probando cono usuarios de otros foros con el mismo problema) me digáis que no se puede solucionar y tramito una potabilidad a cualquier compañía que no tenga estos problemas con 4g desvió etc..
Repito que es una linea que recibe llamadas 24h al dia ya que es de trabajo. No me digais que no recibís privados ni datos ni os paséis la pelota, solo pido que seáis concisos y sinceros.
Lo expongo aquí para que vean los usuarios que tienen el mismo problema la "posible solución que me dais" o la negativa a la misma.
Gracias por vuestro tiempo, pero necesito una solución o que me digáis que es imposible.
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenos día MCC7,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
El terminal no está homologado, pero lo que no se garantiza es Volte, Vowifi, 5G, para fijar desvios no existe ningún inconveniente, si existiera tampoco te permitiría fijarlo cuando tienes el terminal en 2G. Comprueba por favor que en el menú de tu terminal no tengas activado Volte o Llamadas 4G y Vowifi o llamada wifi que pueda estar generando alguna incompatibilidad.
Un saludo,
Natalia.
- MCC710-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Tampoco funciona con el 2g el tema del desvió y no tengo llamadas 4g ni lte activadas ya que no me aparece el icono. He mirado los ajustes y tampoco aparece nada de llamadas 4g.
Ya te digo que ahora ni 3g, 2g, ni nada el desvió pero es solo en este teléfono, sabes cuando estará homologado? he leído que otras compañías no lo homologan pero igualmente funciona.
gracias por la respuesta, estoy un poco desesperdado.
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MCC7,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos información de si se llegara a homologar y en el caso de que así sea una fecha para indicarte.
Un saludo,
Natalia.