Foro
Buenos día MCC7,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
El terminal no está homologado, pero lo que no se garantiza es Volte, Vowifi, 5G, para fijar desvios no existe ningún inconveniente, si existiera tampoco te permitiría fijarlo cuando tienes el terminal en 2G. Comprueba por favor que en el menú de tu terminal no tengas activado Volte o Llamadas 4G y Vowifi o llamada wifi que pueda estar generando alguna incompatibilidad.
Un saludo,
Natalia.
Hola,
Tampoco funciona con el 2g el tema del desvió y no tengo llamadas 4g ni lte activadas ya que no me aparece el icono. He mirado los ajustes y tampoco aparece nada de llamadas 4g.
Ya te digo que ahora ni 3g, 2g, ni nada el desvió pero es solo en este teléfono, sabes cuando estará homologado? he leído que otras compañías no lo homologan pero igualmente funciona.
gracias por la respuesta, estoy un poco desesperdado.
- Técnico-Movistar10-12-2020Responsable Técnico
Buenas tardes MCC7,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos información de si se llegara a homologar y en el caso de que así sea una fecha para indicarte.
Un saludo,
Natalia.
- MCC710-12-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
gracias por responder con tanta rapidez, el tema del desvió podrías mirarme la linea para saber donde esta el problema? ni con 2g ni 3g, ni nada consigo hacer el desvió tengo que estar cambiando 2g/ 3g , quitando datos, poniendo modo avión y asi un buen rato hasta que consigo hacerlo. no encuentro explicación y de la sim no es problema ya que en otro terminal funciona.
Ni llamadas 4g ni LTE tengo y si pongo 2g no tendría que seguir marcando ese fallo no?- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenos días MCC7,
En la línea no tienes ningún problema, técnicamente está todo correcto, en el caso de que hubiera un problema te sucedería con todos los teléfonos, no solo en este. No obstante pruébalo de nuevo, coloca la tarjeta en otro teléfono e intenta realizar el desvío y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.