Foro
Buenas tardes MCC7,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
No tenemos información de si se llegara a homologar y en el caso de que así sea una fecha para indicarte.
Un saludo,
Natalia.
Buenas noches,
gracias por responder con tanta rapidez, el tema del desvió podrías mirarme la linea para saber donde esta el problema? ni con 2g ni 3g, ni nada consigo hacer el desvió tengo que estar cambiando 2g/ 3g , quitando datos, poniendo modo avión y asi un buen rato hasta que consigo hacerlo. no encuentro explicación y de la sim no es problema ya que en otro terminal funciona.
Ni llamadas 4g ni LTE tengo y si pongo 2g no tendría que seguir marcando ese fallo no?
- Técnico-Movistar11-12-2020Responsable Técnico
Buenos días MCC7,
En la línea no tienes ningún problema, técnicamente está todo correcto, en el caso de que hubiera un problema te sucedería con todos los teléfonos, no solo en este. No obstante pruébalo de nuevo, coloca la tarjeta en otro teléfono e intenta realizar el desvío y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
- MCC713-12-2020Yo probé el VDSL
Hola,
Sigue igual.. solo es con el teléfono no homologado, no hay ninguna manera alternativa de poner desvio sin tener que hacer el , datos off, red 2g, modo avion, varias veces hasta que consigo que salte..
gracias.
- Técnico-Movistar16-12-2020Responsable Técnico
Hola MCC7
Dejamos el hilo abierto por su algún usuario te puede ayudar al respecto.
Un saludo.
Galder