Foro
Hola, yo he adquirido recientemente un Oneplus 7 pro y tengo el mismo problema. No me permite desviar las llamadas de la línea móvil de empresa. Entonces es que este modelo tampoco está homologado con Movistar?. La verdad no lo entiendo.
Hola JoaquinBetico
No hemos tenido noticias tuyas ¿Has podido gestionar ya los desvíos, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola Toba1.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Toba1.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podio realizar el desvío?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola Toba1.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Toba116-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
**62*numero al que quieres desviar las llamadas#
- MCC709-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Victoria,
Creo que no leéis el hilo correctamente. El problema es en cualquier banda.
- Técnico-Movistar09-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JoaquinBetico
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, al no reconocer la cobertura 4g los códigos de red de desvíos, no lo podemos garantizar.
Un saludo
Victoria
- MCC708-01-2021Yo probé el VDSL
JoaquínBertico
Completamente de acuerdo, me pasa lo mismo pero no dan ninguna solución.
Sólo que cambies red y no funciona.
- JoaquinBetico08-01-2021Más integrado que la RDSI
Perdón, me refería al mensaje que ha contestado Nieves.
- JoaquinBetico08-01-2021Más integrado que la RDSI
Hola, lo siento pero no estoy de acuerdo con sus comentarios. La misma tarjeta SIM la he utilizado en otros móviles y no necesito poner 2g para poder desviar las llamadas, con el 4g lo hace perfectamente. Sólo me ocurre con el móvil de oneplus.
Hola Nieves, gracias por tu respuesta.
He probado como digo arriba cambiándola 2g y sigue el problema... Tengo que ir cambiando datos 3g/4g 2g modo avión y quitar datos y ponerlos hasta detecta una banda y entonces acepta el código. Lo mismo son 5 minutos para poner un desvío.
Reviseas llamadas 4g LTE etc... Por si hacía interferencia, pero nada...
Alguna otra solución??
- Técnico-Movistar08-01-2021Responsable Técnico
Hola JoaquinBetico
Lamentamos las molestias pero la cobertura 4G no reconoce los códigos de red de desvíos, el terminal al dar prioridad a esa señal es cuando da el error, de ahí el tener que activar la red 2G manualmente desde el menú para evitar que el móvil envíe los códigos desde la cobertura que no los va a permitir gestionar.
Un saludo.
Nieves
Yo sigo igual, es un engorro porque también te fallada y tienes que estar peleando quitando poniendo datos, 2g, 3g, hasta que se consigue poner.. Me parece fatal. Que no lo solucionen, solamente tienen que añadir el dispositivo.
- JoaquinBetico07-01-2021Más integrado que la RDSI
Si, ya conseguí solucionarlo. Me desconecté de los datos móviles 4g/3g automáticos a solo 2g y así me permitió desviar las llamadas. Pero no entiendo porque tengo que hacer este cambio para que me funcione.