Foro
Hola JoaquinBetico
Lamentamos las molestias pero la cobertura 4G no reconoce los códigos de red de desvíos, el terminal al dar prioridad a esa señal es cuando da el error, de ahí el tener que activar la red 2G manualmente desde el menú para evitar que el móvil envíe los códigos desde la cobertura que no los va a permitir gestionar.
Un saludo.
Nieves
Hola, lo siento pero no estoy de acuerdo con sus comentarios. La misma tarjeta SIM la he utilizado en otros móviles y no necesito poner 2g para poder desviar las llamadas, con el 4g lo hace perfectamente. Sólo me ocurre con el móvil de oneplus.
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola Toba1.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Toba1.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podio realizar el desvío?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola Toba1.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Toba116-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
**62*numero al que quieres desviar las llamadas#
- MCC709-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Victoria,
Creo que no leéis el hilo correctamente. El problema es en cualquier banda.
- Técnico-Movistar09-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes JoaquinBetico
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, al no reconocer la cobertura 4g los códigos de red de desvíos, no lo podemos garantizar.
Un saludo
Victoria
- MCC708-01-2021Yo probé el VDSL
JoaquínBertico
Completamente de acuerdo, me pasa lo mismo pero no dan ninguna solución.
Sólo que cambies red y no funciona.
- JoaquinBetico08-01-2021Más integrado que la RDSI
Perdón, me refería al mensaje que ha contestado Nieves.