Foro
Buenas tardes JoaquinBetico
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, al no reconocer la cobertura 4g los códigos de red de desvíos, no lo podemos garantizar.
Un saludo
Victoria
Hola Victoria,
Creo que no leéis el hilo correctamente. El problema es en cualquier banda.
- Técnico-Movistar23-02-2022Responsable Técnico
Hola Toba1.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar20-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Toba1.
No hemos recibido más comunicación por tu parte, ¿has podio realizar el desvío?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar16-02-2022Responsable Técnico
Hola Toba1.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
- Toba116-02-2022Mi vida cambió con el ADSL
**62*numero al que quieres desviar las llamadas#