Foro

ALG60
Más integrado que la RDSI
13-09-2018
Resuelto

Se me a bloqueado la tarjeta sim

buenas tardes me podriais ayudar a desbloquear larjeta Sim porque tras tres intentos se me bloqueo y el puk no me acuerdo del numero. gracias  
    thonio
    13-09-2018

Hola ALG60, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:

-Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil, correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

-Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

Obtener codigo PUK.PNGObtener codigo PUK  -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

-A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

-A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

-Solicitando ayuda mediante Facebook Movistar España.

Y por supuesto y como no puede ser de otra forma, escribiendo un post como bien has hecho tu, a traves de esta nuestra Comunidad, a fin de que un moderador te lo proporcione via mensaje privado, previa peticion de tus datos.

En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

P.D. -Puedes insertar el codigo PUK de desbloqueo, siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien introduciendo la siguiente secuencia numerica: 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).

Thonio.