Foro
Hola PereLloberas, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Prueba a hacer lo siguiente:
Accede a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN (o Nombres de punto de acceso). Pulsa el botón de opciones y elige Restablecer valores predeterminados.
Si aún así persiste, indícame la versión de software de tu terminal. Puedes averiguarlo accediendo a la opción de Teléfono y marcando la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).
Sería también útil saber si hay algún patrón que se repita siempre que se desactivan los datos. Por ejemplo, cambiar de conexión de datos 3G a wifi en algún momento.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Hola JuanL-Movistar.
A mi me ocurre lo mismo que al anterior usuario, he seguido los pasos que has puesto pero sigue sin conectarse a la red de datos. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
- JuanL-Movistar20-02-2013Moderator
Hola Clamarcar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.- Clamarcar21-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola JuanL-Movistar, ya te he enviado el mensaje privado.
Gracias y un saludo.
- JuanL-Movistar21-02-2013Moderator
Hola Clamarcar,
He revisado los datos de la línea que me has remitido por mensaje privado y figura todo correcto.
Quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).
Necesitaría también saber si probaste otra sim en el teléfono.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.