Foro
Hola Clamarcar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Hola JuanL-Movistar, ya te he enviado el mensaje privado.
Gracias y un saludo.
- JuanL-Movistar21-02-2013Moderator
Hola Clamarcar,
He revisado los datos de la línea que me has remitido por mensaje privado y figura todo correcto.
Quisiera saber cuál es la versión de software de tu terminal. Para averiguarlo, accede a la opción de Teléfono y marca la secuencia *#1234# (sin pulsar el botón Llamar).
Necesitaría también saber si probaste otra sim en el teléfono.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
- Clamarcar21-02-2013Mi vida cambió con el ADSL
Respondido por privado.
Gracias de nuevo.
- JuanL-Movistar21-02-2013Moderator
Hola Clamarcar,
Con la información que me has remitido por mensaje privado, he comprobado que tu terminal Samsung Galaxy S SCL tiene el firmware más reciente.
La prueba que te indicaba (poner otra sim en tu teléfono), nos puede servir para determinar si la incidencia es en el móvil o en la tarjeta sim. Respondiendo a tu cuestión acerca del tiempo que se necesita tener la sim en el terminal, te indico que debe dejarse el tiempo suficiente como para comprobar si el problema que señalas en este hilo se repite.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.