Foro
TécnicoMóvil-movistar
30-05-2019Antiguo Moderador
Hola Marta54, bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Correcto lo que ha comentado el compañero pacofreire ( gracias por la aportación).
Si eres tan amable indícanos el número de teléfono afectado para que podamos revisar tu línea y dinos también si te interesa dar de baja la opción GPRS para que no te vuelva a suceder esto.
Un saludo.
Federico.
- Marta5430-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Mi número es : *************
Si el problema es el GPRS me gustaría que me lo desactivárais pero necesito saber también si la desactivación de eso produce algún tipo de problema o inconveniente en mi dispositivo
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
- pacofreire30-05-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Marta5430-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Los del soporte técnico pueden ver igualmente el número,no?