Foro
TécnicoMóvil-movistar
30-05-2019Antiguo Moderador
Hola Marta54, bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Correcto lo que ha comentado el compañero pacofreire ( gracias por la aportación).
Si eres tan amable indícanos el número de teléfono afectado para que podamos revisar tu línea y dinos también si te interesa dar de baja la opción GPRS para que no te vuelva a suceder esto.
Un saludo.
Federico.
Marta54
30-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Mi número es : *************
Si el problema es el GPRS me gustaría que me lo desactivárais pero necesito saber también si la desactivación de eso produce algún tipo de problema o inconveniente en mi dispositivo
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
- pacofreire30-05-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
- Marta5430-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias! Los del soporte técnico pueden ver igualmente el número,no?
- Marta5431-05-2019Mi vida cambió con el ADSLNo se si estaréis ocupados pero ayer por la noche os mandé por mensaje privado mi número de teléfono ,es urgente!necesito solucionar el problema.Si el problema es el GPRS me gustaría que me lo desactivaseis (como bien dijisteis)pero también me gustaría saber si eso provoca algún problema en el funcionamiento de x aplicaciones u otros inconvenientes