Foro
Marta54
31-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
No se si estaréis ocupados pero ayer por la noche os mandé por mensaje privado mi número de teléfono ,es urgente!necesito solucionar el problema.Si el problema es el GPRS me gustaría que me lo desactivaseis (como bien dijisteis)pero también me gustaría saber si eso provoca algún problema en el funcionamiento de x aplicaciones u otros inconvenientes
pacofreire
31-05-2019Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo, Marta54
Los Moderadores tratan de responder por el orden de la publicación de las consultas. En cuanto puedan responderán de nuevo en este Hilo.
Para ello es importante que no vuelvas a postear para no demorar su respuesta (Caso contrario se registra activad en el Hilo y podría retrasar su nueva respuesta)
Si se desactiva el servicio GPRS la única posibilidad de conectar a Internet o Servicios asociados a las APP sería mediante WI-FI . Nada más. A Cambio, con lineas Movistar de pre-pago o Tarjeta, sin el adicional Servicio de Internet contratado, evitarías los cargos regulares de 4 € por las conexiones automáticas generadas desde alguna de ellas o de actualización del propio Terminal.