Foro
Hola.
El cambio de hora tal y como tu lo dices, los terminales lo hacen autómaticamente, ese lo hace el sistema operativo que llevan, al igual que los ordenadores.
saludicos.
- ODDIE27-01-2012Yo probé el VDSL
Tal y como bien dice Miguelan, el propio S.O del terminal ya tiene esa función. Si entras en los ajustes de fecha y hora de tu móvil tiene que aparecerte la opción de ajustarla de forma automática... que móvil tienes?
- silimbra0729-01-2012Yo probé el VDSL
Es un Nokia E72 y efectivamente en los Ajustes / Generales / Fecha y hora permite configurar la "Actualizac. auto de hora" para sincronizar la hora con el operador, lo que quiero saber es si Movistar tiene ese servicio de hora funcionando en su red.
Saludos
- Irene-movistar30-01-2012Antiguo Moderador
- silimbra0727-01-2012Yo probé el VDSL
No me referia a eso, ya supongo que el móvil sabe cuándo se produce un cambio de hora en una zona horaria determinada.
Me refería al servicio que permite que el reloj del móvil se sincronice con la hora de la operadora, aunque adelante o retrase. Lo que hacen los ordenadores con Windows cuando se conectan a un servidor ntp (Network Time Protocol)
Saludos