Foro
Tal y como bien dice Miguelan, el propio S.O del terminal ya tiene esa función. Si entras en los ajustes de fecha y hora de tu móvil tiene que aparecerte la opción de ajustarla de forma automática... que móvil tienes?
Es un Nokia E72 y efectivamente en los Ajustes / Generales / Fecha y hora permite configurar la "Actualizac. auto de hora" para sincronizar la hora con el operador, lo que quiero saber es si Movistar tiene ese servicio de hora funcionando en su red.
Saludos
- Irene-movistar30-01-2012Antiguo Moderador
- jorgebcn15-03-2012Yo probé el VDSL
Perdonar que suba este mensaje, pero os puedo asegurar que en MOVISTAR nunca a funcionado este servicio por mas que lo actives la hora no se sincroniza.
Que yo sepa solo funciona con ORANGE, es la unica que e conseguido que el movil sincronice la hora.
un saludo
- jorgebcn16-03-2012Yo probé el VDSL
A ver si algun moderador nos ilumina con el tema de la actualización automatica de hora en movistar, y si no lo tienen bien implantado me gustaria que lo implantaran, tengo por casa un prepago de orange y os puedo asegurar que funciona y va muy bien saber la hora exacta para coger el tren.
un saludo