Foro

jbenitor
Mi vida cambió con el ADSL
11-11-2024

Servicio Emoción

Acabo de ver que se me ha facturado una suscipción al servicio Emoción el 2 de noviembre pasado, suscripción que no me consta haya realizado y que acabo de darla de baja.

No entiendo como puede haberse realizado una suscripción a algo que no me consta haber realizado. 

Les ruego que no vuelva a ocurrir y, en su caso, supriman un servicio que permita suscripciones sin que el usuario pueda darse cuenta de que se ha realizado.

Esperando pronta solución, reciban un cordial saludo.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2024

Hola jbenitor 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola jbenitor 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

Hola jbenitor 

Te pedidos disculpas por las molestias ocasionadas. Si quieres bloquear(restringir) el contenido del servicio de EMOCIÓN realiza los siguientes pasos:

Ingresa en la APP MI MOVISTAR > te identificas con los datos del titular > Eliges la línea móvil de la consulta > Gestiones línea móvil > Emoción y pagos online > Eliges la opción de bloquear ese servicio.

Un saludo, Alex.