Servicio Multi Sim
Buenos dias
Referente a la linea movil 6******3 tiene servicio multisim, concretamente dispone de 4 tarjetas (movil iPhone, iPad, router, reloj apple Watch). se procedió en Apple Watch poner tarjeta sim mediante aplicacion en movil con usuario y contraseña de movistar , queda activado segun reloj el plan de movistar , voy a comprobarlo apagando movil y el reloj indica error en llamada por lo que la activación internamente en movistar algo falla, he llamados muchas veces al 1004 y nada , hay una avería abierta pero nadie sabe nada y no me llaman me enviaron a una tienda por una tarjeta y la liaron mas ya que la tarjeta como saben es solo para la sim del movil no para el reloj, actualmente la sim esta activada en reloj pero no funciona . el año pasado con otro reloj paso algo parecido y tardaron mas de 15 dias y por lo visto fue algo llamado Volte que solo ustedes los pueden arreglar. Por motivos de salud me hace falta reloj ruego me informen pronto. gracias
***Editado por motivos de seguridad***
