Foro
3 Replies
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola xBeo
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde el foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola xBeo
Como no hemos tenido noticias tuyas, asumimos que el problema con tu servicio ya se solucionó. ¿Hay algo más en lo que te podamos ayudar?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola xBeo
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo, Kevin T.