Foro

RubénRb
Mi vida cambió con el ADSL
04-05-2016
Resuelto

Sigo sin datos en el movil despues de 6 días

Como digo en el asunto ya es el 6 día que sigo sin datos.

El 28 abril, llamo para cambiar mi tarifa de prepago de un telefono a vive 7 para un telefono que tengo de un familiar que no vive en España y pueda disfrutar de los datos cuando llegue. El día 1 comprobamos que no tiene datos así que nos ponemos en contacto con el 1004. Dicen que no esta dado de alta correctamente pero sigue sin funcionar, mnos indica que nos pasa al 1002 y la llamada se cuelga. LLamamos al 1002 y despues de hacer las comprobaciones oportunas dice que es cosa del 1004. Como es 1 de mayo, domingo y día del trabajador. Entiendo que la gente este a malas trabajando y no insisto, espero al dia 2. LLamo al 1004 y despues de un rato largo me dice que es problema del 1002, comento a la teleoperadora que eso nos dijeron ayer y que de ahí nos remiten a ellos. Llevo como 45 minutos hablando con ella y como no encuentra la solucion me cuelga, ya van dos veces y sin motivo.
Harto del 1004 y el 1002 me dirijo a gran via, la tienda más grande que conozco en madrid y que en teoría tienen todos los servicios. Leego a las 14:00, una chica muy amable que reparte los números me dice que será la configuración del movil, considero que tengo conocimientos por encima de la media en estas cosas y ya habia probado varias configuraciones que aparecen en este foro para el apn, pero ella evidentemente sabra más y la dejo hacer. Después de un rato dice que en principio esta todo bien y me pasa con un compañero. El compañero lo revisa parece ser que esta todo correcto, vuelve a comprobar el telefono(configuración) e incluso intercambiamos la tarjeta que tengo yo en mi movil de contrato para descartar que es problema del movil. Intercambiamos y mi tarjeta en su movil funciona perfectamente (yo tengo un z3 compact y mi familiar un z1 compact). No sabe que puede ser y nos sugiere cambiar la sim, la cambiamos por un coste de 8 € y no se soluciona nada, ya con esta sim comprobamos en mi movil y tampoco funciona. Nos dan numero para atención al cliente son las 1430 es el siguiente número (en el papel pone tiempo de espera estimado 0 minutos) y nos dice que no tardará mucho.

Debo de entrar al trabajo a las 1530, supongo que nos dará tiempo pero no sabía que el cambio de turno en att. al cliente de gran via es a las 1500, veo como algunos clientes son despachados y se van pero a mi no me llaman, ahi estan sus compañeros esperando a que pasen los 30 minutos no vaya a ser que tengan que quedarse más, una imagen muy buena tener a 10 personas esperando mientras hacen " trasbajos administrativos", tal vez el responsable sabiendo que a nadie le gusta quedarse más a trabajar podría hacer que unos entrase a 14:45, otros a las 15:00 y otros a las 15:15 una sugerencia, nada más.

A las 15:10, nos atienden, recalco que llevo desde las 14:00 allí y desde las 1430 esperando en unos asientos muy monos. Yo ya tengo que irme a trabajar así que dejo al familiar a cargo y me marcho. Sin comer.
Cual es mi sorpresa, cuando hablo con mi familiar y me dice que estuvo alli hasta las 1615 y se fué sin que resolviesen nada, habló con el gurú tecnico e hicieron mil gestiones pero los datos sin funcionar. Comunican que no pueden hacer nada y que hablaran con el 1002, el 1002 no coge el telefono ni a atención al cliente asi que segun mi familiar el pone una incidencia ya le dan una hoja de reclamaciones (reclamación 12920442). Hoy por la mañana, antes de ir al trabajo les llamo. Serán las 8:30 de la mañana, son las 11:15 y aqui no ha llamado nadie.

No teneis vergüenza y vuestro servicio de atencion al cliente es lamentable.

Resumen:

-6 días sin datos en una tarifa prepago vive 7.

-2 veces colgado por telefono.

-Una atención al cliente presencial lenta e ineficiente.

-8€ gastados en una tarjeta sim que no sirve, 7 quitados por la tarifa vive 7 y 20€ puestos por nosotros adicionales en la linea para que pueda comunicarse por llamadas y sms, gastando mucho más de lo planeado por su ineficiencia y que me van a devolver hasta el último centimo .

-Una sensación de frustración tremenda y con unas ganas tremendas de cambiar de compañia.

-Una queja con número 12920442.

• Hola de nuevo RubénRb:

Anoto la línea facilitada en la transcripción de la charla (y edito el mensaje).

He finalizado la activación del servicio de internet. Por favor, apaga y enciende el teléfono y comprueba si la navegación es ya correcta

Saludos,

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2016

Hola de nuevo RubénRb:

Me alegro de que ya puedas utilizar los datos de tu teléfono móvil.

Doy por cerrado es hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos.

Saludos;)

RubénRb
    04-05-2016

Gracias. Entre eso y llamar a alguien de la provincia de Pontevedra se ha solucionado. Aun así poneis a pruueba la paciencia de cualquiera.

RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2016

Hola de nuevo RubénRb:

Anoto la línea facilitada en la transcripción de la charla (y edito el mensaje).

He finalizado la activación del servicio de internet. Por favor, apaga y enciende el teléfono y comprueba si la navegación es ya correcta

Saludos,

RubénRb
    04-05-2016
        Salir

12:30:40 :  Conectado al www.movistar.es

12:30:40 :  Identificación de la sesión: 686124

12:30:40 : ClienteRuben: Pregunta inicial/Comentarios: No funcionan datos en tarifa prepago vive 7 desde el día 28 de abril

12:30:45 : SistemaSistema: Recuerde que también puede comunicarnos cómodamente sus incidencias desde la App Soporte Movistar, disponible gratis en Play Store y Apple Store.

12:30:45 : SistemaSistema: https://comunidad.movistar.es

12:30:45 : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de MÓVIL de Movistar.

12:30:45 : SistemaSistema: ¡Lidia Garcia ha unido esta sesión!

12:30:45 : SistemaSistema: Conectado con Lidia Garcia. Su número de referencia para esta sesión de charla es 686124.

12:30:50 : AgenteLidia Garcia: Asistencia Técnica Movistar, buenos días, le atiende Lidia Garcia

12:32:15 : ClienteRuben: buenos dias

12:32:32 : ClienteRuben: no funcionan los datos de la linea 6XXXXXXXXX

12:34:15 : AgenteLidia Garcia: ¿Las llamadas funcionan correctamente?

12:34:25 : ClienteRuben: las llamadas funcionan

12:34:28 : ClienteRuben: no funciona

12:34:29 : ClienteRuben: datos

12:34:40 : AgenteLidia Garcia: ¿Nos podrías indicar cuál es el número de móvil para el que tienes la consulta y la marca y modelo de tu terminal, por favor?

12:34:49 : ClienteRuben: he ido presencialmente a atencion al cliente de gran via, madrid

12:35:19 : ClienteRuben: y no es problema de telefono (se ha comprobado en otro) ni de tarjeta, he comprado otra 8€

12:36:03 : AgenteLidia Garcia: Voy a comprobar unos datos en la línea, no te rieres por favor

12:36:30 : ClienteRuben: he abierto una incidencia en el foro de movistar si quieres mas datos del periplo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Sigo-sin-datos-en-el-movil-despues-de-6-d%C3%ADas/td-p/2881429

12:37:28 : AgenteLidia Garcia: Lo revisaré también

12:39:48 : AgenteLidia Garcia: Sigo comprobando los datos, no e retires, por favor.

12:41:54 : ClienteRuben: ok

12:45:02 : ClienteRuben: y este enlace? me quieres decir que tengo que hablar con atencion al cliente?

12:45:14 : ClienteRuben: la misma atencion al cliente que me han pasado con ustedes?

12:46:33 : AgenteLidia Garcia: Disculpa, ese enlace no iba dirigido a ti. Perdona el error.

12:46:48 : ClienteRuben: ok

12:50:18 : AgenteLidia Garcia: Estaba revisando la línea, dentro de la situación de la línea los servicios están correctos pero veo que la situación administrativa de la tarifa no es la correcta. En éste caso sí debe actuar atención al cliente pero no en el enlace que te envié

12:51:32 : ClienteRuben: Me puedes dar un correo?

12:52:29 : ClienteRuben: porque en el chat de atención al cliente me han pasado con este chat

12:52:38 : AgenteLidia Garcia: El enlace adecuado es https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/ pero también a través de la reclamación que realizaste en la Comunidad Movistar deberías obtener la solución

12:52:49 : ClienteRuben: no

12:52:57 : ClienteRuben: dame un correo si eres tan amable

12:53:33 : ClienteRuben: A partir de ahora y despues de 6 días solo me comunicaré con ustedes por escrito

12:54:08 : AgenteLidia Garcia: Desde aquí no dispongo de un correo que te pueda facilitar pero quizá a través del área administrativa puedan facilitarte.

12:54:12 : ClienteRuben: Se que no tienes la culpa pero esta situación es muy [....] y hay que solucionarla

12:55:18 : ClienteRuben: igual que en el chat de atencion al cliente

12:55:26 : ClienteRuben: cuando se corte la llamada permite guardarse

12:56:23 : AgenteLidia Garcia: Sin duda, en éste caso la cuestión es que el origen del problema no es una incidencia técnica que podría resolver si no una anomalía de tipo administrativo y en ese caso no podemos gestionarlo nosotros. Pero los encargados de resolver esta situación lo harán sin duda.

12:58:35 : ClienteRuben: solo quiero que quede constancia que ellos me han remitido a ustedes via telefónica, presencial y chat.

12:58:47 : ClienteRuben: no molesto más. Muy amable

12:59:14 : AgenteLidia Garcia: Por supuesto dejamos anotado todo en la línea para que otros compañeros puedan basarse en nuestras anotaciones.

13:00:03 : SistemaSistema: ¡La sesión ha terminado!
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    04-05-2016

Buenas tardes RubénRb y bienvenid@:

Nuestras disculpas por las molestias; si te parece bien, intentamos echarte desde aquí una mano.

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede.

Salu2

RubénRb
    04-05-2016

A través del 1002 siguen sin llamar me he preocupado de buscar un chat de atencion al cliente y ellos me han pasado con el servicio tecnico, un chat del servicio tecnico. Acabio de terminar con el servicio tecnico y me pasan con atención al cliente ya que es un problema administrativo...

RubénRb
    04-05-2016

Son las 12:00, sigo esperando la llamada que no resolverá nada del 1002.

RubénRb
    04-05-2016

Y sigo esperando la llamada del 1002 desde las 8:30, son las 11:30. Y estoy seguro que me van a  decir que es un problema que solucionan en el 1004.