Foro

Avatar de Angelito007
Angelito007
Yo probé el VDSL
04-07-2022
Resuelto

Sim card portabilidad prepago no activa

Hola, 

 

Hice una portabilidad y recibí la nueva tarjeta  y luego, un SMS indicando q mi línea estaría disponible a partir de hoy día 4 d julio desde las 02:00 horas. Son las 23:20 horas y no la tengo activada. Intento llamar al 1004 o incluso recargar pero no se puede. Que debo hacer? Gracias comunidad!

 

Angel

  • Avatar de Angelito007
    Angelito007
    18-07-2022

    Tema solucionado. Me lo acaban d activar en una tienda (después de haber ido a varias). Gracias! 

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Angelito007
    Angelito007
    Yo probé el VDSL
    05-07-2022

    Pues la verdad es que no funciona. He recibido la Sim y puesto en el móvil pero sigo sin tener línea. He ido a tienda para solucionar y dicen q la ven activa pero no saben pq la linea no se registra en la red de movistar. Creo q podria estar defectuosa y nadie en movistar tiene ni idea d q sucede. Es frustrante ya q es mi número donde recibo todos los codigos bancarios y ahora estoy sin linea y sin poder operar con mis bancos y, nadie sabe q hacer. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2022

    Hola Angelito007

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar .

     

    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por thonio (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Angelito007
    Angelito007
    Yo probé el VDSL
    05-07-2022

    Muchisimas gracias por responder y orientarme! Me has animado a pasarme a contrato tb en un futuro 😂😉

  •    Hola Angelito007, es un placer,

    debes de activar la tarjeta SIM pinchando aqui, para acceder a la web de registro de lineas prepago, habilitada para tal efecto y asi completar el proceso de alta; una vez ahi, introduce el numero ICC de la tarjeta (comienza por 893407) y posteriormente el codigo de activacion alfanumerico (contiene 7 digitos), que podras ver en el albaran de entrega o documento de compra.

       En este enlace dispones de instrucciones detalladas, acerca de como completar el autorregistro de la linea, perteneciente a la SIM en cuestion.

       No obstante, indicar que desde la Comunidad, no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que si no logras concluir el procedimiento, deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.

       Otra alternativa seria acudir a la tienda o distribuidor Movistar mas cercano a tu domicilio; si asi lo deseas, puedes solicitar cita previa, pinchando en este enlace, a fin de recibir una atencion mas rapida y agil, evitando esperas y obteniendo mayor comodidad, a la hora de ser atendid@.

       Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo cordial.