Hola Angelito007, es un placer,
debes de activar la tarjeta SIM pinchando aqui, para acceder a la web de registro de lineas prepago, habilitada para tal efecto y asi completar el proceso de alta; una vez ahi, introduce el numero ICC de la tarjeta (comienza por 893407) y posteriormente el codigo de activacion alfanumerico (contiene 7 digitos), que podras ver en el albaran de entrega o documento de compra.
En este enlace dispones de instrucciones detalladas, acerca de como completar el autorregistro de la linea, perteneciente a la SIM en cuestion.
No obstante, indicar que desde la Comunidad, no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que si no logras concluir el procedimiento, deberas contactar directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los telefonos gratuitos 900 410 393, 900 411 091 ó 900 411 235.
Otra alternativa seria acudir a la tienda o distribuidor Movistar mas cercano a tu domicilio; si asi lo deseas, puedes solicitar cita previa, pinchando en este enlace, a fin de recibir una atencion mas rapida y agil, evitando esperas y obteniendo mayor comodidad, a la hora de ser atendid@.
Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo cordial.