Hola de nuevo Angelito007, es un placer,
seria importante por favor, si no te es mucha molestia, que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual no hay conexion y se produce el fallo, y la SIM nueva (te puedes acercar a un distribuidor Movistar, para que te ayuden de forma gratuita a realizar la prueba) en otro dispositivo, a fin de efectuar un diagnostico mas riguroso y veraz, acerca de si el problema se encuentra en la Linea/SIM o el dispositivo; antes de llevar a cabo dicha prueba, limpia los contactos dorados de la tarjeta SIM con un paño seco y cerciorate de que no este dañada o doblada.
Una vez realizada la prueba, si el error se reproduce en el dispositivo, restablece sus ajustes de red (instrucciones para terminales Android), accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Boton "Menu" >> "Restablecer valores predeterminados" ; seguidamente apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido. Tambien puedes hacerlo (segun marca y modelo del dispositivo) en *"Ajustes" >> "Administración general" o "Sistema" >> "Opciones de recuperación" o "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red".
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la prueba cruzada se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.