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Hola MercM,
Para realizar más comprobaciones sobre tu caso, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
- Confírmanos también en qué país te encuentras.
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola MercM,
Hemos recibido el mensaje con tus datos y te informamos de que la línea está ok.
Realizamos un pequeño ajuste. Prueba a apagar/encender el teléfono.
SI no detecta ninguna red ve a ajustes > más > redes móviles; comprueba que las opciones relativas a "tarjeta 1" están habilitadas y que tanto tipo de red preferido como operador figuran en automático.
A continuación ve a APN y pulsa en menú > valores predeterminados. Debería aparece una configuración denominada "Movistar- telefonica.es" actívala y reinicia de nuevo el teléfono móvil.
Saludos
Raquel
- TécnicoMóvil-movistar29-11-2018Antiguo Moderador
Hola MercM,
Como no hemos obtenido nuevas respuestas en el hilo lo cerramos entendiendo que tras el ajuste efectuado el funcionamiento es correcto.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.
Saludos
Raquel