Foro
Hola NellyPih, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Por favor, envíanos un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono.
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM).
- Nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo.
Federico.
- TécnicoMóvil-movistar04-06-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo NellyPih.
Comprobamos que la línea es correcta. Vuelve a introducir de nuevo la tarjeta en el móvil por si no estuviera bien puesta y si es necesario pruébala en otro terminal. Si te sigue fallando vuelve a la tienda donde la has adquirido y que te den otra.
Un saludo.
Federico.
- NellyPih04-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Vale,tendré que ir a la tienda entonces. Gracias.
- TécnicoMóvil-movistar07-06-2019Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo NellyPih!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
- NellyPih04-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Listo, ya os lo he enviado.