Foro

cruzchiquita's avatar
cruzchiquita
Yo probé el VDSL
05-01-2026
Solved

Sim sin servicio

Buenas, tengo una numeración con tarjeta física insertado en un router 4g y no tengo datos,no consigo activarla. Miro en la app y aparece como e-sim, creo que ese es el problema.  Mi contrato es de 4 líneas móviles, 3 de ellas usando en móviles sin ningún problema y la cuarta siempre ha funcionado en el router 4g, ahora no se cual es el problema pero no está activa 

Saludos 

• Hola cruzchiquita 

Seguimos comprometidos con tu consulta. Por ello, nos gustaría saber si ha quedado resuelta con la información facilitada anteriormente o si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo, Diego.

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2026

Hola cruzchiquita 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a tu consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2026

Hola cruzchiquita 

Seguimos comprometidos con tu consulta. Por ello, nos gustaría saber si ha quedado resuelta con la información facilitada anteriormente o si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-01-2026

Hola cruzchiquita 

En este caso, en la tienda podrán brindarte toda la información detallada sobre las gestiones que debes realizar. Allí te orientarán paso a paso sobre el proceso, los requisitos y las opciones disponibles para que puedas completar la solicitud de manera correcta y sin inconvenientes.

Un saludo.

Sebastián F.

• cruzchiquita's avatar
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    09-01-2026

Gracias, entiendo que será gratuita porque esto es una incidencia

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2026

Hola cruzchiquita 

Gracias por compartirnos los datos solicitados.

Hemos verificado la numeración que nos proporcionaste y la hemos contrastado con el número de línea móvil registrado, pero no coinciden.

Por lo anterior, te recomendamos dirigirte a una tienda física de Movistar y solicitar un duplicado de tu tarjeta SIM. 

Si necesitas conocer la ubicación de la tienda más cercana, puedes consultarla pulsando aquí.

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo.

John

• cruzchiquita's avatar
    cruzchiquita
    Yo probé el VDSL
    08-01-2026

Hola, os envié la numeración,  sigo con la incidencia y no tengo noticias vuestras

Saludos 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2026

Hola cruzchiquita 

Verifica la siguiente numeración, aquí, tienes un ejemplo del código que te solicitamos. Envíanoslo por un mensaje privado.

Quedamos atentos a tu mensaje.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2026

Hola cruzchiquita 

Hemos verificado el contrato de MultiSIM con el número de línea móvil confirmado y constatamos lo siguiente: la línea principal es eSIM y actualmente hay dos líneas secundarias activas bajo el servicio MultiSIM. Además, existe disponibilidad para agregar una tercera línea dentro del mismo servicio de MultiSim.

Te recomendamos insertar la tarjeta física en un dispositivo móvil para comprobar si recibe señal y funcionan los datos móviles.

En la misma tarjeta encontrarás un código. Si es posible, envíanos ese código por mensaje privado para validar si corresponde a alguno de los números de línea móvil asociados a tu contrato.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2026

Hola cruzchiquita 

Lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con tu servicio. Para poder ayudarte con la incidencia que nos comentas, ¿podrías confirmarnos por mensaje privado el número de la línea afectada? Con esta información podremos revisar el caso y darle continuidad hasta resolverlo.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Alejandra.